Soy Ingrid Medina
Durante años he ayudado a cientos de gerentes y directivos a lograr sus puestos ejecutivos soñados y a impulsar la expansión de sus empresas. Ahora hago lo mismo con personas como tú.
Con mi talento, impulsamos el tuyo
He sido Directora de Recursos Humanos en empresas como PepsiCo, LVMH, Nokia, GE, Dell, Xerox, HSBC y Pearson durante más de 20 años y ahora vivo de mi pasión: entrenar a personas como tú.
Con ellas comparto todos mis conocimientos, años de formación en Coaching de Neuroliderazgo y Engagement y Cultura, dándoles las herramientas para ayudarles a construir la carrera que les permita tener la vida que desean. ¿No es para eso para lo que trabajamos todos los días?
Y también el de tu equipo y tu empresa
No soy una consultora del montón. Como tú, he estado en multinacionales top americanas y europeas, allí hice una carrera brillante, pero esta experiencia me sirvió para mucho más.
También me di cuenta de que algo está roto en la gestión del talento. Que los cambios tecnológicos, demográficos y generacionales impactan directamente la forma de reclutar, retener y gestionar el talento, y si no te adaptas a ellos, simplemente te quedas atrás y tu negocio no crece. Pero juntos podemos evitarlo. ¿Comenzamos?
Sin que nadie se quede atrás
Ayudar a las personas a encontrar y mantenerse en el puesto directivo con el que sueñan, requiere de un paso a paso que yo domino. Y en muchas ocasiones, que esas personas sean mujeres, no lo pone más fácil.
Cada día ayudo a muchas mujeres de industrias como telecomunicaciones, tecnología, financiera y automotriz entre otras, a crecer laboralmente en entornos donde el machismo y las estructuras patriarcales imperan, juntas derribamos desde dentro estos sesgos y construimos un mundo laboral más equilibrado y justo.
Dicho esto, ¿en qué te ayudo?
Si quieres impulsar tu carrera o la expansión de tu empresa, te ofrezco una metodología probada para adquirir nuevos hábitos y ser líder en:
Reducir el sufrimiento en tu trabajo y tener herramientas para darle un impulso a tu carrera.
Ser un manager clave dentro de tu corporación y que impulse el compromiso del equipo.
Hacer que las mujeres tengan las mismas oportunidades, en todos los sectores y en todos los puestos dentro de tu empresa.
Atraer y retener el talento diverso, disruptivo y con engagement.
Juntos lo conseguiremos
Afortunadamente no estoy sola. Cuento con el mejor equipo del mundo. Juntos hacemos que todos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes sean redondos.